BOARD LASTING

TRADICIÓN COMBINADA CON TECNOLOGÍA

La conexión perfecta entre la rigidez de torsión y la flexibilidad lograda gracias a un proceso mecánico que envuelve la parte cómoda y suave de la parte superior del bastidor de la plantilla.

VIBRAM®

La primera suela VIBRAM® se lanzó al mercado en 1937 y rápidamente se hizo famosa en todo el mundo por su calidad, rendimiento y seguridad. VIBRAM® es hoy una garantía para los usuarios finales y el líder mundial en suelas de goma para botas de exterior.

WRAPPING FRAMEWORK

El sistema WFW desarrollado por CRISPI® es una sobreimpresión estructural de un polímero plástico fusionado en la parte externa de la parte superior. Esta fusión se convierte en parte del diseño del calzado. 

Características técnicas:
solidez estructural. 
Ligereza y confort 
Protección contra impactos externos. 
Aumento de la transpiración gracias a las "áreas respirables". 
Sistema de sujeción de envoltura para una posición de pie perfecta y envoltura anatómica. 
Apoyo estructural en la fase de caminar.

GORE-TEX®

El secreto de las telas GORE-TEX® reside en su revolucionaria membrana de dos componentes. La porción de PTFE expandida de la membrana contiene más de 9 mil millones de poros microscópicos por pulgada cuadrada. Estos poros son aproximadamente 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de humedad. Por lo tanto, aunque las gotas de agua no pueden penetrar en la membrana GORE-TEX®, el vapor de humedad (un gas) puede escapar fácilmente. Integrado en la estructura de ePTFE es una sustancia oleófoba o que odia el aceite que permite el paso del vapor de la humedad, pero crea una barrera física contra sustancias contaminantes como aceites, cosméticos, repelentes de insectos y sustancias alimenticias. El resultado es una prenda duradera resistente al agua, a prueba de viento y membrana transpirable.

Las propiedades de la membrana GORE-TEX® de un vistazo:

- Duraderamente impermeable 
- Muy transpirable 
- Altamente resistente al frío 
- Extremadamente ligera 
- Resistente a la flexión

CSF

CRISPI® SKELETON FRAME

El CRISPI® Skeleton Frame CSF nació de la experiencia desarrollada por la empresa en el mundo del esquí de Telemark, campo donde CRISPI® es y ha sido campeón mundial durante años. Las características de una bota Telemark de última generación son la máxima estabilidad durante la torsión, junto con una flexión de pie derecha y gradual: ambas cualidades son ideales para una zapatilla de trekking. El sistema CSF, gracias a dos soportes laterales que contienen, permite el control de torsión máximo asegurando sin embargo la mejor flexión del pie. El sistema CSF logra niveles de rendimiento generalmente alcanzados por el calzado de gran altitud con un peso mucho más bajo y una marcha más cómoda.

CRISPI EXTENTION POWER CUFF

El autocontrol dio la posición correcta en la estación de esquí, incluso en situaciones extremas como freeride, gracias a la rigidez del alerón trasero, facilita la búsqueda del punto de equilibrio.

CRISPI FLEX SYSTEM

Un innovador sistema de inyección doble permite el uso de diferentes densidades Pebax en las diversas partes del casco.

 

CRISPI® CUFF SUPPORT

Máxima protección al tobillo gracias al sistema patentado de protección CCS removible CRISPI®.


 

CRISPI® CROSSBOW FRAME

El Crossbow Frame CCF CRISPI® innova el único sistema de amortiguación combinando estas tres características: estabilidad, comodidad y tecnología en un producto de alta calidad. El CCF nace del estudio meticuloso del movimiento del pie durante la caminata. Este inserto de plástico sigue una forma corrugada articulada que ofrece excelente estabilidad, elasticidad, soporte y al mismo tiempo protección contra impactos. Gracias a su función similar a una ballesta, el Bastidor Crossbow CRISPI® mejora el agarre y el frenado incluso en los terrenos más difíciles.


 

CRISPI® BALANCING SYSTEM

Contorneado en la anatomía del pie. 
Equilibrador hexagonal para la correcta estabilidad de torsión. 
Vena estructural en el arco plantar. 
La forma del talón no permite que el pie se deslice cuesta abajo.

ABSS

SISTEMA DE SOPORTE ÓSEO DEL TOBILLO 

Después de largos años de trabajo, estudio de materiales y pruebas, CRISPI® ha desarrollado el sistema bautizado ABSS del English Tobillo Bone Support System, que en italiano suena aproximadamente como un sistema de soporte Malleolus. El ABSS revoluciona la comodidad y la protección de toda el área maléolo gracias a un sistema de materiales innovadores, que acoplados permiten que el zapato se amolde suavemente alrededor del tobillo del andador. Este sistema garantiza la máxima protección contra los esguinces incluso en los terrenos más difíciles y empinados y, al mismo tiempo, admite el maléolo en todas las situaciones y, por lo tanto, limita la fatiga de las articulaciones inferiores incluso después de largas caminatas. El sistema ABSS representa un importante paso adelante en la construcción de calzado,

 

CRISPI BELLOW FLEX CONTROL

El espesor estructural diferenciado de los fuelles y la diferente densidad con respecto a la estructura del casco, permiten obtener una flexión gradual necesaria para llevar a cabo el plegado de Telemark.

BUMP ABSORBING CAGE

Dentro de su investigación innovadora de soluciones técnicas y constante evolución especializada durante años en el sector de la gran altitud, CRISPI® ha estudiado la novedad que es capaz de mantener el confort en el pie incluso en los descensos más difíciles. En lugar de la clásica punta CRISPI®, utiliza en sus propios modelos de montañismo una jaula constructiva especial que, al tiempo que garantiza la estructura del calzado, ofrece comodidad y protección al pie, especialmente durante el descenso.

CRISPI CARBON SIDE SUPPORT

Gracias a los insertos laterales en fibra de carbono, el soporte lateral de carbono mantiene casi inalteradas las increíbles propiedades de estabilidad torsional en situaciones extremas, acelerando e instalando inmediatamente la búsqueda de la esquina.

CRISPI CARBON POWER FRAME

Esta tecnología, patentada exclusivamente por CRISPI®, une de forma segura la superinyección de plástico a la fibra compuesta de carbono. Esto permite obtener una flexión progresiva a altas velocidades, limitando al máximo la torsión del pie también durante la flexión.

CLAW

- Mejor rendimiento en adherencia gracias a la alta calidad del nuevo compuesto CLAW ™

- Superficie de contacto extendida en el área de los dedos del pie para aumentar la tracción y la estabilidad

- Ranuras de autolimpieza para una mayor estabilidad y resistencia al deslizamiento en los terrenos más inaccesibles

- Talón asimétrico para permitir al pie un rol natural

- Resistencia a la abrasión

- Inserto de amortiguación de PU de doble densidad para una mayor absorción de impactos

- Construcción y diseño prismático para mayor ligereza

AFS

SISTEMA DE AJUSTE ANATÓMICO CRISPI®

Nacido del concepto de envolver el pie en la naturalidad completa de su forma anatómica, desarrollando una sensación de comodidad instantánea y duradera. El zapato es ligero y uniforme, brindando sensibilidad y mayor control del pie durante la marcha.

SINGLE WAVE CONCEPT

El objetivo que CRISPI® pone en primer plano en el diseño de cada zapato se deriva del estudio de la anatomía del pie. Así es como nace la tecnología SWC, del inglés, "Single Wave Concept". Estructura superior alrededor de una sola pieza de cuero o Cordura® con forma de empeine. Este diseño particular permite una entrada y salida fácil y rápida del pie desde el zapato.

 

La mejor comodidad y el mejor rendimiento gracias a la fusión de las mejores tecnologías CRISPI®.  

CRISPI® horma

 
- respeta la anatomía del pie 
 
- gran relación de rigidez a la torsión y flexibilidad 
 
ABSS CRISPI®

- diferenciada de apoyo 

- comodidad en todas las condiciones 

- ajuste preciso 

SISTEMA CRISPI® ANATOMICA FIT

- comodidad instantánea 

- incluso envolver 

- Control cada circunstancia

TWT

TECNOLOGÍA CRISPI® THERMO WIRE

El innovador sistema desarrollado por CRISPI®, permite soportar la estructura superior que da al calzado adicional, mayor estabilidad, protección y soporte al pie.

DTL

FORRO CRISPI® DUAL TECH

En el diseño de cada zapato individual, CRISPI® pone atención extrema a la dinámica del pie al caminar. Y se está estudiando el movimiento del pie que CRISPI® ha desarrollado una nueva tecnología de la construcción del revestimiento interno que asocia un calzado Gore-Tex® con un mayor aislamiento térmico y resistencia a la abrasión extrema con un calzado Gore-Tex® acoplado a la piel real naturalmente cómoda. Esta nueva combinación lleva a un calzado duradero, 100% impermeable, transpirable y duradero.
 

GORE-TEX® SURROUND

Los primeros zapatos y botas de senderismo impermeables y transpirables en todas partes. 
Los zapatos y botas de senderismo diseñados con la tecnología de producto GORE-TEX® SURROUND® son ideales para actividades al aire libre con temperaturas moderadas o superiores. ofrecen protección impermeable a lo largo del tiempo y una transpirabilidad óptima en todo el pie. La humedad y el calor también escapan a través de la membrana GORE-TEX® hacia la estructura abierta del "espaciador" y desde allí salen del zapato a través de las aberturas de ventilación laterales. el sudor se elimina más rápidamente, manteniendo los pies secos y cómodos incluso a altas temperaturas.

PRIMALOFT

Los productos de aislamiento PrimaLoft® ofrecen un rendimiento superior para equipos de alta calidad destinados a la protección contra el frío. PrimaLoft® es ligero, transpirable y tiene una excelente repelencia al agua para mantenerte seco, cálido y cómodo incluso en las condiciones climáticas más adversas.

MULTIFUNCTION

La característica principal de esta suela es el mayor agarre debido a la combinación de 3 materiales particulares. En la banda de rodadura de goma, de hecho hay algunas varillas hechas con un compuesto abrasivo particular, pero sobre todo se pueden ver algunos anillos hechos de un tejido especial de alta tecnología que maximiza el agarre en cada superficie. Las fantásticas cualidades de "agarre" de este tipo de suela son evidentes en las superficies más difíciles. Pruebas de laboratorio comparativas han demostrado que la suela multifunción se adhiere hasta un 20% más en hielo en comparación con una suela de goma tradicional. Los resultados de las pruebas de cerámica y acero son aún más impresionantes, respectivamente + 25% y + 32%.


5% de descuento Agosto 2019

VERANO19

Introduce el código verano19 al realizar la compra y obtendras un 5% de descuento.
Las compras realizadas del 9 al 31 de agosto se enviarán la primera semana de Septiembre.

GRACIAS

¿En que podemos ayudarte?