Botas Militares

Botas Militares Crispi, son Botas tácticas operativas diseñadas y fabricado para el confort del pie durante las operaciones más variadas y difíciles.

Diseñado para ofrecer el máximo confort y versatilidad, con un peso extremadamente bajo. Linea clásica donde se han minimizado las costuras

Las botas militares Crispi se fabrican con forro interior de calzado de confort Gore-Tex® con construcción de bota.

Máxima impermeabilidad y transpirabilidad óptima independientemente de las condiciones climáticas, mantiene los pies secos y garantiza un excelente confort climático. Suela de goma VIBRAM® con diseño exclusivo CRISPI®.
GORE-TEX®
El secreto de los laminados GORE-TEX® está en su revolucionaria membrana de dos componentes. La parte expandida de PTFE contiene aproximadamente 1.4 billones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por lo tanto, mientras las gotas de agua no pueden penetrar en la membrana GORE-TEX®, el vapor de agua, es decir, el sudor en forma gaseosa, se escapa fácilmente. En la estructura de ePTFE también hay un elemento oleofóbico (resistente a los aceites) que, sin obstaculizar el paso del vapor de agua, impide la entrada de sustancias como aceites, cosméticos, repelentes de insectos o sustancias alimenticias. El resultado es una barrera totalmente impermeable, cortaviento y transpirable.

Mostrando 1–9 de 13 resultados