Botas Tácticas

Botas Tácticas

Botas Tácticas Crispi

Botas tácticas Crispi. Calzado para equipamiento Policial, Militar y de Emergencias.

Botas Tácticas

Las botas tácticas de uso profesional deben garantizar siempre las mejores prestaciones sobre cualquier terreno, tanto en comodidad como en protección.
Especialmente diseñadas para aguantar las situaciones más extremas, no podemos olvidarnos de la protección del pie, aunando la sujeción con la facilidad de movimiento.
La aplicación de las últimas tecnologías permite conseguir unas botas tácticas ligeras, resistentes y transpirables, para aguantar largas jornadas de trabajo en condiciones extremas.
Cada profesional tiene sus propias necesidades, por eso disponemos de una amplia gama de botas militares contando con los mejores materiales como Goretex, Sympatex, Eva o Vibram.

Elegir las mejores botas tácticas militares

Una inversión en una buenas botas puede marcar una gran diferencia, por eso es importante tener en cuenta en qué características debemos fijarnos antes de elegir las que más nos convienen.

Unas buenas botas policiales deben ser

- Ligeras. Cuando debes caminar durante kilómetros o aguantar muchas horas, el peso es muy importante, porque cada gramo cuenta. Si antes de ponértelas ya son pesadas, imagina cuando lleves horas con ellas puestas.
- Seguras. Una suela robusta mantendrá los pies protegidos en cualquier terreno, sin dejar de proporcionar una buena adherencia incluso en terrenos desiguales o resbaladizos.
- Impermeables y transpirables. La humedad puede ser un problema serio para nuestros pies, cuando se trabaja en entornos húmedos o si no evacuan bien el sudor. Unas buenas botas policiales son transpirables y si es necesario totalmente impermeables para garantizar que el pie permanece seco en todo momento.
- Ergonómicas. Los pies son la base del cuerpo, y si estos fallan falla todo lo demás. Por eso es imprescindible que permita un movimiento natural del pie a la vez que le procura estabilidad, con una suela flexible y una adaptación perfecta en cualquier terreno, evitando la aparición de ampollas o dolor.
- Resistentes. Unas botas cómodas no sirven de nada si no nos protegen, por lo que deben aguantar las condiciones más extremas. Además, puesto que suponen una inversión importante, tienen que aguantar durante varios años manteniendo sus prestaciones intactas.

Botas militares para mujer

Las botas militares para mujer tienen que contar con las mismas prestaciones que las botas militares para hombre, pero con tallas generalmente más pequeñas.
Elegir la talla adecuada es vital para una buena adaptación y protección del pie, pues de ello depende que cumplan su función. Una talla demasiado pequeña producirá dolor, mientras que una demasiado grande permitirá que el pie se mueva en el interior provocando rozaduras y falta de estabilidad.
Actualmente es posible encontrar botas tácticas en una gran variedad de tallas. En nuestra página puedes encontrar una tabla donde de equivalencias para encontrar la más adecuada.

Contacta con Equipo Policial

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario 

Invalid Email
Invalid Number

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: DOGSTAR SL

Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

Please check the captcha to verify you are not a robot.