Botas Tácticas Crispi.

Botas Tácticas Crispi Calzado Policial

Botas tácticas Crispi. Calzado para equipamiento Policial, Militar y de Emergencias.

La tecnología CRISPI® para los diferentes segmentos, como el ATF (Alpine Touring Freeride), el TELEMARK, en el que CRISPI® es campeón del mundo, el PARAGENDIO, donde un sistema patentado garantiza la máxima protección al tobillo en la fase de aterrizaje, ESPÍRITU DEL PAÍS , donde los productos nacen del estudio de materiales específicos para su uso, como ABSS (sistema de soporte de tobillo), DTL (Dual Tech Lining), CSF (CRISPI® Skeleton Frame), el segmento de BLACK QUALITY, que suministra cuerpos especiales de diferentes naciones. Del mundo, SEGURIDAD y EXTERIOR, donde la experiencia y la tecnología maduraron en todos estos sectores.

Botas Tácticas Crispi fabricadas con cuero de alta calidad, resistentes pero suaves, con zonas amortiguadoras de impactos en la entresuela para mejorar la absorción de las microtraumas en el talón.

Utilizadas por unidades Policiales Especiales de todo el mundo. Son un referente en calzado policial.

Las Botas Tácticas CRISPI® del tercer milenio se desarrollan con la ayuda y el asesoramiento de los mejores evaluadores de todo el mundo y en estrecho contacto con los principales especialistas.

Equipopolicial.com es distribuidor para España y Portugal de Botas Crispi

Contacta con Equipo Policial

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario 

Invalid Email
Invalid Number

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: DOGSTAR SL

Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

Please check the captcha to verify you are not a robot.

ANTES DE COMPRAR BOTAS CONSULTA STOCK Y DISPONIBILIDAD DE TALLA

GRACIAS

Traduzir para português »