botas-militares

Botas Militares

Botas Militares Crispi, son Botas tácticas operativas diseñadas y fabricado para el confort del pie durante las operaciones más variadas y difíciles.

Diseñado para ofrecer el máximo confort y versatilidad, con un peso extremadamente bajo. Linea clásica donde se han minimizado las costuras

Las botas militares Crispi se fabrican con forro interior de calzado de confort Gore-Tex® con construcción de bota.

Máxima impermeabilidad y transpirabilidad óptima independientemente de las condiciones climáticas, mantiene los pies secos y garantiza un excelente confort climático. Suela de goma VIBRAM® con diseño exclusivo CRISPI®.

GORE-TEX®

El secreto de los laminados GORE-TEX® está en su revolucionaria membrana de dos componentes. La parte expandida de PTFE contiene aproximadamente 1.4 billones de poros microscópicos por centímetro cuadrado. Estos poros son aproximadamente 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Por lo tanto, mientras las gotas de agua no pueden penetrar en la membrana GORE-TEX®, el vapor de agua, es decir, el sudor en forma gaseosa, se escapa fácilmente. En la estructura de ePTFE también hay un elemento oleofóbico (resistente a los aceites) que, sin obstaculizar el paso del vapor de agua, impide la entrada de sustancias como aceites, cosméticos, repelentes de insectos o sustancias alimenticias. El resultado es una barrera totalmente impermeable, cortaviento y transpirable.

tácticas o botas de montaña

sigue este enlace si necesitas botas tácticas o de montaña 

Contacta con Equipo Policial

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario 

Invalid Email
Invalid Number

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: DOGSTAR SL

Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para realizar un servicio legítimo de la empresa como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

Please check the captcha to verify you are not a robot.

ANTES DE COMPRAR BOTAS CONSULTA STOCK Y DISPONIBILIDAD DE TALLA

GRACIAS

Traduzir para português »